Wiki Roblox
Advertisement

Para una lista completa de los Live-Ops ve a Developer Events

Los Live-Ops (también conocidos como Developer Events) son un sistema que Roblox añadió para remplazar a los eventos. Su objetivo es destacar mejor los juegos de desarrolladores futuros y establecidos al presentar algunos juegos en la página de inicio cada día. Este sistema no proporciona premios de la tienda de avatares , ya que se recomienda a los desarrolladores que creen sus propios premios en el juego para los usuarios que participan. Las Live-Ops debían comenzar el 13 de mayo de 2019, pero se retrasaron hasta el 16 de mayo (3 días después de que terminara la Egg Hunt 2019: Scrambled in Time).

El 13 de noviembre de 2019, se anunció que Live-Ops se suspendería el 21 de noviembre de 2019 cuando el sistema estaba siendo reevaluado. Se espera que los Live-Ops regresen en 2020, sin embargo debido a las críticas que recibieron y el regreso de los eventos tradicionales en 2020, todo parece indicar que no volverán.

Crítica

El sistema Live-Ops ha sido muy criticado por su falta de premios. Los usuarios argumentan que esto anula el propósito de que tanto los desarrolladores como los jugadores participen en los Live-Ops, ya que los juegos deberían proporcionar premios de catálogo en lugar de recompensas en el juego para permitir una mayor personalización para los usuarios de gratuitos (particularmente aquellos que desean Robux pero no pueden comprarlos), aunque todavía hay promociones que tienen artículos disponibles en la Tienda de avatar (por ejemplo,  Godzilla: King of the Monsters). Los usuarios también han argumentado que este sistema acaba con tradiciones como las Egg Hunts, Bloxtober y otros eventos estacionales. Ademas del hecho de que mucho de los juegos del evento son repetidos, limitando a otros creadores.

Véase También

Advertisement